Doloral, el ibuprofeno #1 en prescripción pediátrica* con más de 30 años de respaldo, es la solución confiable para el alivio del dolor, inflamación y fiebre.

DOLORAL® está indicado para el alivio del dolor leve a moderado, la inflamación y la fiebre, tanto en niños como en adultos, siguiendo la dosis apropiada para cada presentación.
La elección depende principalmente de la edad y el peso del paciente. Las gotas (40 mg/mL) y el jarabe (100 mg/5 mL o 200 mg/5 mL) están diseñados para niños, mientras que las tabletas (200 mg o 400 mg) son para adolescentes y adultos.
Generalmente, el intervalo de dosificación oscila entre 6 y 8 horas, pero es esencial seguir las indicaciones de su médico o las instrucciones del empaque para una dosificación segura.
Si tienes alguna condición de salud particular (por ejemplo, úlceras estomacales, hipertensión) o estás tomando otros fármacos, es fundamental consultar con un médico antes de comenzar a usar DOLORAL®.
Si la fiebre o el dolor no disminuyen o empeoran luego de la dosificación recomendada, consulta a un pediatra para realizar una evaluación más completa y descartar otras causas.
DOLORAL® suele ser bien tolerado, pero en algunos casos pueden presentarse molestias estomacales, náuseas o mareos. Si los síntomas persisten o empeoran, se debe buscar atención médica.
Mantenlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa y fuera del alcance de los niños. Verifica siempre la fecha de caducidad y desecha cualquier producto vencido.